Concejalía de Bienestar Social
283
Anuncio
Intentada, notificación de la Concejal Delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Guadalajara, sin poderla practicar de forma fehaciente por causas no imputables a la administración, y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de conformidad con lo establecido en el mismo, por el presente anuncio se cita a los interesados o sus representantes en el procedimiento a continuación relacionados, para ser notificados por comparecencia de los actos administrativos que en el mismo se incluyen.
El órgano responsable de la tramitación de los procedimientos a continuación referenciados es el Departamento de Administración de Servicios Sociales, Familia y Mayores del Ayuntamiento de Guadalajara.
Los interesados o sus representantes deberán comparecer en un plazo de quince días naturales, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio, para ser notificados en el Departamento de Administración de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guadalajara, sito en el Centro Municipal Integrado en Avenida del Vado, número 15, 1.ª planta (lunes a viernes, de 9 a 14 horas).
Transcurrido dicho plazo sin haber comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales al día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer, según lo establecido en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Anexo
NOMBRE/ ENTIDAD |
NIF/ CIF |
NÚMERO DE EXPEDIENTE |
CONCEPTO, EJERCICIO |
IMPORTE |
CRISTINA VALIENTE DURÁN |
2892673D |
D103/TM 20140477 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
AHMED ASSOUIK |
X6066179K |
D103/TM 20140454 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
HRISTINA MLADENOVA BALABANOVA |
Y1201839B |
D103/TM 20140203 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
PEDRO SASIAIN SAN AGUSTÍN |
30659932N |
D103/TM 20140216 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014. |
50,00 € |
PEDRO LANTIGUA GONZÁLEZ |
03232916J |
D103/TM 20140249 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
FLOAREA IACOB |
X1259759A |
D103/TM 20140265 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
HENDU MAMI HANAFI |
X7416289P |
D103/TM 20140267 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
MOHAMED KARIM |
X5737716K |
D103/TM 20140336 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
JUAN JOSÉ TEJERINA CASTANEDO |
13737774N |
D103/TM 20140366 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
ELENA SCINTEIE |
X7466574S |
D103/TM 20140370 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
JEFFERSON RAFAEL GUERRERO MUÑOZ |
X6109541M |
D103/TM 20140373 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
Mª DEL MAR SILVA MORAN |
50979451C |
D103/TM 20140420 |
Requerimiento sobre la justificación de ayuda económica concedida para atender gastos derivados de necesidades básicas. Ejercicio 2014 |
50,00 € |
MAROUAN HIBEL |
X1920622F |
D103/AI 20141071 |
Notificación resolución expediente de reintegro de ayuda económica y carta de pago. Ejercicio 2013 |
869,80 € |
MARÍA FENRÁNDEZ LILLO |
04579526L |
D103/AI 20141078 |
Notificación resolución expediente de reintegro de ayuda económica y carta de pago. Ejercicio 2013 |
421,98 € |
Mª CONCEPCIÓN FONTELA LAGO |
05410865T |
D103/AI 20141084 |
Notificación resolución expediente de reintegro de ayuda económica y carta de pago. Ejercicio 2013 |
429,48 € |
OSCAR ENRIQUE QUINTEROS MENDOZA |
03227762B |
D103/AI 20141074 |
Notificación resolución expediente de reintegro de ayuda económica y carta de pago. Ejercicio 2013 |
420,28 € |
IMANE BEN KADDOUR |
X9295419S |
D103/AI 20141072 |
Notificación resolución expediente de reintegro de ayuda económica y carta de pago. Ejercicio 2013 |
869,15 € |
BACHAR NOURI |
X9601280E |
D103/AI 20141073 |
Notificación resolución expediente de reintegro de ayuda económica y carta de pago. Ejercicio 2013 |
640,36 € |
Guadalajara, 22 de enero de 2015.– La Concejal Delegada de Bienestar Social, Verónica Renales Romo.